Fundación Instituto Hipólito Unanue elige nueva Junta Directiva

  • Para el periodo abril 2017- marzo 2018

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), reafirma su compromiso de seguir promoviendo el estudio, la investigación y divulgación científica de las Ciencias Médicas en el país, para ello eligió, su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017-2018.

El Consejo Directivo que inicia sus nuevas funciones a partir del mes de abril está conformado por el Dr. Germán Valenzuela, quien asume la Presidencia por segundo año consecutivo, y lo acompaña en la Vice-Presidencia, la Dra. Cecilia Medina Sánchez.

Como Secretario fue designado el Dr. Ronald Vargas Castillo, en tanto, los cargos de Tesorero y Vocales son asumidos por Santiago Cerna, la Dra. Marianella Perata y Viviana Ulloa, respectivamente.

La Fundación Instituto Hipólito Unanue es una institución creada hace 50 años, con la finalidad de promover la investigación, enseñanza y divulgación científica en el campo de las profesiones médicas y estimular el perfeccionamiento de éstas, asimismo realiza de actividades asistenciales y de auxilio en beneficio de la comunidad.

Fihu

La FIHU es una institución creada en el año 1967 por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, ALAFARPE, con la finalidad de promover la investigación, la enseñanza y la divulgación científica en el campo de las profesiones médicas y estimular el perfeccionamiento de éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *