Substiane Tratamiento Ojos: ¿Realmente funciona?

Substiane Tratamiento Ojos de La Roche-Posay es una crema para el contorno de ojos que promete reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas finas, a la vez que hidrata y reafirma la piel.

¿Qué contiene?

Los ingredientes principales de la crema son:

  • Pro-Xylane: Un complejo patentado por La Roche-Posay que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel.
  • Linactyl: Un derivado de la niacinamida que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación, disminuyendo así las ojeras y las bolsas.
  • Agua termal de La Roche-Posay: Rica en minerales, ayuda a calmar e hidratar la piel.

¿Para qué tipo de piel es adecuada?

Substiane Tratamiento Ojos está diseñada para todo tipo de piel, incluso para las sensibles.

¿Cómo se usa?

Se aplica sobre el contorno de los ojos limpio y seco, dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema y dar ligeros toques con el dedo anular hasta su completa absorción.

¿Cuáles son los beneficios que promete?

Según La Roche-Posay, Substiane Tratamiento Ojos puede proporcionar los siguientes beneficios:

  • Reduce las ojeras: El linactyl ayuda a reducir la hinchazón y la pigmentación en la zona del contorno de los ojos, disminuyendo así la apariencia de las ojeras.
  • Descongestiona las bolsas: El linactyl también ayuda a desinflamar la zona del contorno de los ojos, reduciendo la apariencia de las bolsas.
  • Alisa las arrugas finas: El pro-xylane ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, rellenando las líneas finas y arrugas del contorno de los ojos.
  • Hidrata y reafirma: El agua termal de La Roche-Posay y otros ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel del contorno de los ojos hidratada y firme.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

En general, Substiane Tratamiento Ojos es bien tolerada. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves, como irritación, enrojecimiento o sequedad. Se recomienda realizar una prueba en una pequeña zona del rostro antes de aplicarla en todo el contorno de los ojos.

¿Vale la pena comprarla?

Substiane Tratamiento Ojos puede ser una buena opción para las personas que buscan una crema para el contorno de ojos que reduzca las ojeras, las bolsas y las arrugas finas.

Aquí hay algunos factores a considerar antes de comprarla:

  • El precio: La crema puede ser un poco más cara que otras cremas para el contorno de ojos del mercado.
  • La disponibilidad: La crema puede ser difícil de encontrar en algunos países.
  • Los ingredientes: Si tiene piel sensible, es importante verificar la lista de ingredientes para asegurarse de que no contiene ningún ingrediente al que sea alérgico o sensible.

En general, Substiane Tratamiento Ojos es un producto que puede ofrecer beneficios para la piel del contorno de los ojos.

Si está buscando una crema para el contorno de ojos que reduzca las ojeras, las bolsas y las arrugas finas, le recomiendo que la pruebe.

Leave a Comment