¿Vale la pena trabajar como revendedor de Natura? Consejos

Natura es una empresa en la que muchos quisieran trabajar, no sólo por la reventa de productos a través de la Revista Natura, sino también por las buenas calificaciones y remuneraciones que ofrece en las distintas esferas de trabajo de la empresa que, en 2020, se convirtió en la más grande del segmento al comprar a Avon.

La nueva empresa asume el liderazgo mundial en el sector de la venta directa, con unos 6,3 millones de consultores, 3.200 tiendas y 40.000 empleados en más de 100 países. Antes de comprar la concurrencia, Natura está presente en más de 70 países. ¿Vale la pena formar parte de este gran proyecto siendo consultor de la marca?


Beneficios para los revendedores

La ganancia del revendedor de natura es del 30% sobre toda la venta que realice, puede ser más si hay promociones o condiciones especiales.

¿Por qué ser distribuidor de Natura? Evaluación de la marca

Natura Cosméticos, la mayor multinacional brasileña de cosmética, aseo y perfumería, fue reconocida por el Great Place to Work, dentro de la categoría de empresas de 30 a 250 empleados, como una de las mejores empresas para trabajar en Perú, gracias a la destacada gestión de personas que tiene con sus empleados.

El famoso estudio internacional pretende medir la satisfacción de los empleados con el entorno de trabajo, así como su cultura organizativa y la gestión del talento, que también se aplica a la formación de los consultores y al plan de carrera.

Natura es una empresa inspiradora, desafiante y multicultural, que promueve el liderazgo de sus colaboradores, motivándolos a sumarse a una cultura que estimula la creatividad y la innovación, bajo una estructura totalmente horizontal. En este sentido, la empresa ofrece su constante formación personal en temas de gestión empresarial, planificación estratégica, coaching y otros.


Pros

Las ganancias son excelentes, la calidad de los productos es muy alta y la empresa siempre se preocupa por los consultores. La formación es constante


Contras

Podría mejorar la cuestión de la falta de stock, el reparto de los pedidos porque dhl falló mucho reporta direcciones incorrectas, consignatario ausente y los consultores se quedan esperando porque los concesionarios ni siquiera se toman el tiempo de hacer una llamada y verificar la información.

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