Anthelios Age Correct SPF50: ¿Realmente protege del sol y revierte los signos de la edad?

Anthelios Age Correct SPF50 de La Roche-Posay es un protector solar facial que promete proteger la piel de los rayos UV, prevenir el envejecimiento prematuro y corregir los signos visibles de la edad. Veamos si cumple con sus promesas.

¿Qué contiene?

Los ingredientes principales del protector solar son:

  • Mexoryl XL: Un filtro solar de amplio espectro que protege la piel de los rayos UVB, los principales causantes del cáncer de piel y las quemaduras solares.
  • Cellox-B3 Tech: Una combinación de ingredientes que incluye niacinamida y ácido hialurónico, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.
  • Agua termal de La Roche-Posay: Rica en minerales, ayuda a calmar e hidratar la piel.

¿Para qué tipo de piel es adecuado?

Anthelios Age Correct SPF50 está diseñado para todo tipo de piel, incluso para las sensibles.

¿Cómo se usa?

Se aplica sobre el rostro y cuello limpios y secos, 30 minutos antes de la exposición al sol. Se debe aplicar una cantidad generosa y uniforme, y volver a aplicar cada dos horas, o con más frecuencia después de sudar o nadar.

¿Cuáles son los beneficios que promete?

Según La Roche-Posay, Anthelios Age Correct SPF50 puede proporcionar los siguientes beneficios:

  • Alta protección solar: El Mexoryl XL ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, previniendo las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro: El Cellox-B3 Tech ayuda a prevenir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras.
  • Corrige los signos de la edad: El Cellox-B3 Tech también ayuda a reducir las arrugas existentes y mejorar la firmeza de la piel.
  • Hidrata la piel: El agua termal de La Roche-Posay ayuda a mantener la piel hidratada y calmada.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

En general, Anthelios Age Correct SPF50 es bien tolerado. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios leves, como irritación, enrojecimiento o sequedad. Se recomienda realizar una prueba en una pequeña zona del rostro antes de aplicarlo en todo el rostro.

¿Vale la pena comprarlo?

Anthelios Age Correct SPF50 puede ser una buena opción para las personas que buscan un protector solar que proteja la piel del sol y también ayude a prevenir y corregir los signos de la edad.

Aquí hay algunos factores a considerar antes de comprarlo:

  • El precio: El protector solar puede ser un poco más caro que otros protectores solares del mercado.
  • La disponibilidad: El protector solar puede ser difícil de encontrar en algunos países.
  • Los ingredientes: Si tiene piel sensible, es importante verificar la lista de ingredientes para asegurarse de que no contiene ningún ingrediente al que sea alérgico o sensible.

En general, Anthelios Age Correct SPF50 es un producto que puede ofrecer beneficios para la piel.

Si está buscando un protector solar que proteja del sol y también ayude a prevenir y corregir los signos de la edad, le recomiendo que lo pruebe.

Leave a Comment