¿Cómo vender Natura en línea? Utilizar las redes sociales para generar valor

Actualmente, ante la crisis nacional y la tasa de desempleo en el país, muchas familias recurren a los distintos medios disponibles en el mercado para ganar dinero. Algunos buscan franquicias, otros se convierten en consultores y hoy aprenderás a vender Natura por internet.


Más información sobre Natura

Pionera en la introducción de cosméticos con recambios en Brasil, esta empresa genuinamente nacional está presente en todo el mundo, en países como Colombia, Argentina, Perú, México, Francia, entre otros.

Natura está especializada en productos de cuidado personal de origen natural, de ahí su nombre. En su cartera se encuentran los tradicionales perfumes, además de cosméticos para la cara y el cuerpo, jabones, desodorantes, maquillaje, protectores solares, entre otros muchos productos.

Se estima que en su plantilla hay más de 7 mil personas, además de más de un millón y medio de consultores repartidos por todo Brasil. Para una empresa fundada en 1969 en el barrio de Vila Mariana, en la ciudad de São Paulo, han recorrido un largo camino, ¿verdad? Ahora aprende a vender Natura online generando valor en las redes sociales.


Espacio digital en la red Natura

Antes de aprender a vender natura online, sepa que han creado un espacio digital para que los consultores puedan vender sus productos sin salir de casa. Es una especie de franquicia digital, en la que adquieres una dirección virtual, llevas a los clientes allí y no te preocupas de nada más, porque la empresa se encarga del pago, los portes y reparte los beneficios a los participantes.

Dada esta facilidad, es mucho más fácil generar ventas, ¿verdad? Sólo tienes que crear tu audiencia, generar valor y empezar a vender a través de tu espacio digital.

¿Cómo vender Natura en Internet? Generar valor todo el tiempo

Ya sea a través de Twitter, Instagram, Facebook, Blog, Youtube, no importa, para vender algo online necesitas crear tu audiencia, alimentarla con contenido de calidad, generar valor, ganar su confianza y hacer ventas.

Piensa en contenidos que generen el deseo de comprar productos Natura, por ejemplo: haz vídeos de maquillaje, produce consejos para el cuidado del cuerpo, artículos sobre el bienestar y la salud, crea materiales ricos, entre otras cosas.

El secreto es no centrarse sólo en los productos, buscar generar valor con conocimiento y diversión, para en los momentos adecuados introducir las ventas.

Leave a Comment