10 razones para convertirse en Consultora de Belleza Natura

1 – Puede vender a todo Perú

Y sin salir de casa. ¡Eso es! Además de recibir todas las herramientas y materiales necesarios para vender los productos Natura en persona y deleitar a los clientes, cada Consultora y Consultor de Belleza Natura tiene una página exclusiva en el sitio web de la marca (¡con el nombre que tú elijas!). Con él, es posible realizar ventas online a clientes de todo Perú. Basta con publicar el enlace en las redes sociales: los productos llegan a casa del cliente y el beneficio cae directamente en la cuenta de los asesores. Todo ello pensado para potenciar el negocio de cada Consultora Natura y Consultora de Belleza.

2 – Haga su registro en 1, 2, 3 y… ¡listo!

Afiliarse a la Consultoría de Belleza Natura es sencillo y poco burocrático, y puedes hacerlo online. Lo único que necesitas es ser mayor de edad y enviarnos un documento de identidad con foto y tus datos personales. Después, el primer paso en la Consultoría es adquirir un Kit de Bienvenida. Con él, usted ya recibe los productos y materiales de apoyo para iniciar la Consultoría y hacer grandes ventas. Puedes registrarte en el sitio en pocos minutos. ¿Qué tal si empezamos ahora mismo? ??

3 – ¡Controla tu negocio con la palma de tu mano!

Las Consultoras de Belleza Natura tienen a su disposición la app Consultoria, a través de la cual pueden hacer un seguimiento de sus ventas, registrar clientes, conocer novedades y promociones exclusivas para ellas, y utilizar material promocional, entre otras funcionalidades. Quienes lo prefieran también pueden acceder a todo ello a través de la web de Consultoria, que además de todas estas herramientas, cuenta con un canal exclusivo de atención al cliente para resolver dudas. Todo fácil, rápido y muy práctico para agilizar el día a día de su negocio.

4 – Formar parte de una red de afecto y apoyo

Como Natura es una empresa que cree en las relaciones, para garantizar el éxito de más de 1,2 millones de consultoras de belleza distribuidas por todo Peru, Natura cuenta con una red de Líderes de Negocios, cuya función es orientar y apoyar a las consultoras en todas las etapas de su trayectoria. Poco después de inscribirse, recibirá la información de contacto de su líder.

5 – Descubra todo el potencial de la venta a través de las relaciones

Natura cree en el poder de transformación de una red de personas conectadas por los mismos objetivos y propósitos. La consultoría no es sólo un contacto comercial entre una Consultora y sus clientes, es una relación de encanto, de cuidado y preocupación por entender y resolver las necesidades de cada cliente. Una red de relaciones que puede ir más allá de las fronteras de tu círculo de amigos y de tu comunidad a través de la Consultoría realizada a través de Internet.

6 – Garantizar su desarrollo profesional

Dentro del programa de Consultoras de Belleza Natura, existe un plan de crecimiento profesional: a medida que tu volumen de ventas aumenta, puedes acceder a más ventajas, más promociones y más beneficios. Y todas las Consultoras de Belleza de Natura tienen acceso a decenas de cursos y sesiones de formación para aumentar sus conocimientos sobre ventas, finanzas, comunicación y, por supuesto, productos de belleza. Para aquellos que se destacan en las ventas y quieren ir aún más lejos, Natura también ofrece la posibilidad de convertirse en un empresario de la belleza, abriendo una franquicia Natura. Es tu oportunidad de cumplir tus sueños profesionales y crecer con una actividad que genera prosperidad y logros.

7 – Disfruta de ventajas exclusivas

Hay ventajas que sólo la Consultoría de Belleza Natura ofrece: beneficios educativos -como descuentos en escuelas y universidades inglesas- para ti y tu familia; una tarjeta de salud con descuentos en medicamentos, consultas y exámenes; una cuenta bancaria digital Natura, con la tarjeta Natura, para administrar tus ganancias en un solo lugar; promociones exclusivas para asegurar el stock y los productos para su pronta entrega; una página en el sitio web de Natura para vender a cualquier lugar de Brasil las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y más: participación en eventos sobre los principales lanzamientos de la marca y reconocimiento con premios, joyas y viajes. ¡Con Natura #VocêPodeMais!

8 – Ser socio de una de las mayores empresas de belleza del mundo

La diversidad no falta en la gama de productos de Natura. Hay más de 30 marcas de diferentes categorías, como perfumería, maquillaje, cabello, afeitado, infantil, entre otras. Una gama completa para todos los gustos, que lleva en su historia algunos de los productos más queridos en Peru. ¿Quién no ha regalado alguna vez un perfume Kaiak? ¿O sintió el olor acariciador de los productos Mamãe e Bebê? Ser una Consultora Natura o una Consultora de Belleza es formar parte de una empresa que se enorgullece de invertir en innovación e investigación de los activos de la biodiversidad brasileña para ofrecer los mejores productos que proporcionan tratamiento y belleza a sus consumidores.

9 – Formar parte de una cadena del bien / Trabajar con productos llenos de actitud

Ser Consultora de Belleza Natura es sinónimo de ofrecer productos que llevan mensajes importantes para los consumidores: preservación y respeto a la naturaleza (Natura no testa en animales, entre otras acciones), apoyo a la causa LGBT+, promoción de la educación…

10 – Conectar con el bienestar

En este año 2019, Natura, que ya es la mayor multinacional brasileña, completa 50 años de tradición e innovación. Una empresa cuya misión es proporcionar bienestar y las relaciones del individuo consigo mismo, con los demás y con la naturaleza. Natura es única en su forma de innovar, porque combina los productos con una invitación a pensar y actuar de forma diferente: todos los procesos están orientados a la reducción de residuos y a la preocupación por el medio ambiente, los envases utilizan materiales reciclados o de origen renovable y el 90% de las fórmulas de los productos se elaboran con ingredientes naturales. Esto es sólo para nombrar algunas acciones. Y ser una Consultora de Belleza Natura también significa defender y apoyar estos ideales. Ven a Natura.

Leave a Comment