Préstamos de honor

Préstamos de Honor
Préstamos de Honor

“Préstamos de Honor”, es una importante iniciativa que la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) brinda todos los años, dirigida a estudiantes con un rendimiento académico destacable, que por razones económicas no pueden culminar su carrera profesional satisfactoriamente. Para acceder a este préstamo, los interesados deberán cursar los últimos años de la universidad en las especialidades de medicina, odontología, farmacia, bioquímica y que tengan notas sobresalientes.

4 thoughts on “Préstamos de honor

  • 14 diciembre, 2015 en 15:06
    Permalink

    Soy Asistenta Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se de la labor que ustedes realizan apoyando a los mejores alumnos de las carreras médicas…Deseo estar informada de las próximas convocatorias de prestamos, concursos etc para que nuestros alumnos meritorios y de bajos recursos puedan estar presentes en los concursos …

    Gracias

    Responder
    • 30 marzo, 2016 en 12:00
      Permalink

      Estimada Emilia:
      Gracias por escribirnos y de antemano gracias también por apoyarnos en difundir nuestras actividades. Voy a enviarle un correo con toda la información que solicita.
      Buen día.
      FIHU

      Responder
  • 14 agosto, 2016 en 12:58
    Permalink

    Señores de la fundación. Deseo saber cuándo es la siguiente convocatoria y/o si se puede acceder a uno de estos préstamos de manera extraordinaria.
    Muchas gracias

    Responder
    • 24 agosto, 2016 en 11:05
      Permalink

      Estimado Bryan: La convocatoria de los “Préstamos de Honor” que otorga la Fundación Instituto Hipólito Unanue inicia en enero del próximo año. Te invitamos a participar durante esa fecha, de igual forma te dejamos el link http://www.fihu-diagnostico.org.pe/reglamento/ donde encontrarás toda la información referida a los requisitos.
      Buen día,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *