Finalizó convocatoria para “Contribución Económica 2017”

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) de acuerdo a sus fines dispone en su presupuesto anual un fondo para contribuir a la Investigación Científica en Medicina, Cirugía, Farmacia y Bioquímica, y Odontología.

Los trabajos de investigación pueden ser realizados por un investigador o grupo de investigadores, con el respaldo y autorización de una entidad pública y/o privada relacionada a la salud o la industria farmacéutica y alimentaria. El equipo debe contar siempre con un investigador principal quien se constituye en el punto de contacto y responsable del proyecto ante la Fundación.

A continuación, compartimos el Link del Reglamento de Postulación que se encuentra en nuestra página web, solo dale clic al siguiente enlace y obtendrás toda la información completa: http://bit.ly/1VhiwT6

Afiche solo Contribución Económica 2017

Fihu

La FIHU es una institución creada en el año 1967 por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, ALAFARPE, con la finalidad de promover la investigación, la enseñanza y la divulgación científica en el campo de las profesiones médicas y estimular el perfeccionamiento de éstas.